Ludiana

Ludiana Gestión de Crisis es una compañía creada para mejorar la comunicación empresarial en entornos críticos y asAlfredo Urdaciesorar a sus directivos para prevenir situaciones de riesgo, mejorar la reputación de sus marcas y entrenarles en habilidades de comunicación.
Desde nuestros inicios hemos intervenido en numerosos casos de crisis que amenazaban la supervivencia de empresas, la solidez de su cuenta de resultados y el crédito de sus directivos. Hemos acumulado una larga experiencia en gestión de crisis.
Desde hace unos años, los entornos se han convertido en regiones plagadas de amenazas para las empresas. Las redes sociales han multiplicado la fuerza de ataque y la capacidad de lanzar ofensivas contra marcas y empresas, pero a la vez, han mejorado la capacidad de respuesta.
Por eso desde Ludiana Gestión de Crisis hemos desarrollado la mejor herramienta tecnológica de alerta temprana y contraofensiva. Porque creemos que prevenir es la mejor estrategia, y combatir los ataques en los primeros compases de una ofensiva, la mejor forma de ganar las batallas de la comunicación.
Ofrecemos asesoramiento en la gestión de crisis corporativas y formación de equipos para aquellas compañías que elijan la creación de departamentos internos encargados de una tarea crítica.

Alfredo Urdaci
CEO